El mensaje pedófilo que el pediatra publicó en sus redes sociales

Ricardo Russo, el pediatra del Hospital Garrahan que fue detenido por hacer, poseer y distribuir pornografía infantil, subió una publicación en Facebook, horas antes de su arresto, que tenía un mensaje oculto.

El médico, que trabajaba en el centro médico de pediatría de la Argentina por excelencia desde hacía más de dos décadas, compartió una imagen de una mariposa violeta, en sus redes sociales. Esto, a simple vista, no significa nada, pero en el mundo de la pedofilia, sí tiene un motivo.

El hombre, a quien lo sentenciaron con prisión preventiva, tenía en su poder 70 videos y 800 fotos de abusos sexuales a menores. El pasado 10 de mayo, el médico publicó una imagen de una mariposa. Según un guía del FBI, es uno símbolo usado entre pedófilos.

Un triángulo, llamado BLogo, simboliza la atracción hacia los varones menores de edad y lo usan quienes se denominan “BoysLovers”. Mientras tanto, el corazón, denominado GLogo, significa que a la persona le atraen las niñas. Esos son los “GirlLovers”.

Finalmente, la mariposa formada por dos corazones grandes y dos chicos (rosas y celestes) representan a quienes gustan de los menores de ambos sexos.

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.