Irán ratifica su apoyo al pueblo de Palestina: Pasó la era de piedras, misil es respuesta de misil

El presidente de Irán alaba el poder balístico de Palestina y alerta de que el “acuerdo del siglo” de Trump es una “conspiración” contra todo Oriente Medio.

“Hubo un momento en que los palestinos solo tenían piedras para defenderse, pero hoy en día, gracias a sus propios esfuerzos y sacrificios por su industria nacional, tienen instrumentos para dar a los israelíes una respuesta aplastante. Hoy en día, al misil se le responde con el misil”, indicó este miércoles Hasan Rohani.

El sistema antimisiles israelí de la Cúpula de Hierro es ya “impotente” frente a los misiles de los combatientes de la Resistencia palestina, subrayó Rohani en una reunión de gabinete celebrada en Teherán.

El mandatario advirtió, sin embargo, del recrudecimiento de los crímenes que cometen las grandes potencias mundiales. “Envían armas modernas a la región y bombardean a los oprimidos yemeníes y palestinos”, lamentó.

En otra parte de sus declaraciones, Rohani se refirió al llamado “acuerdo del siglo” impulsado por el presidente estadounidense Donald Trump, que ha descrito como “una conspiración” no solo contra la nación palestina, sino contra todo Oriente Medio.

“El llamado acuerdo del siglo es, en realidad, el fracaso del siglo para sus proponentes”, añadió, antes de ratificar el apoyo de Irán al inocente pueblo de Palestina frente a la represión que sufre a manos del régimen de ocupación israelí.

Fuente de origen: Alahednews spanish.

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.