Guaido intenta golpe de Estado en Venezuela

El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, informa vía Twitter que en estos momentos el Gobierno Bolivariano está enfrentando y desactivando «a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República», luego de que el diputado opositor Juan Guaidó emitiera mensajes en redes sociales convocando a sus seguidores a lo que él denomina «la fase final de la Operación Libertad». El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, informa que «la FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas» y que todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares.

En sus dos tuits (1 y 2), Jorge Rodríguez informó: «Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República. A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz. ¡Venceremos!»

La denuncia del vicepresidente Rodríguez se produce luego de que el diputado opositor Juan Guaidó difundiera mediante redes sociales instrucciones a sus seguidores de ir a apoyarlo, que no han tenido repercusión alguna.

Por su parte, el ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que «la FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas. Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales».

Alba Ciudad

http://albaciudad.org/2019/04/venezuela-juan-guaido-intenta-golpe-de-estado/

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.