Siria y Bolivia se reúnen en China

La Dra. Bouthaina Shaaban, Asesora Política y de Medios en la Presidencia de la República, se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego París Rodríguez, al margen del Foro Internacional de Beijing “Una Ruta, una Franja”, y  examinó con él las relaciones entre los dos países.

Durante la reunión, Rodríguez enfatizó la importancia de las relaciones amistosas entre Siria y Bolivia y su lucha conjunta contra la hegemonía y el colonialismo, destacando la firmeza del pueblo sirio y su liderazgo frente al terrorismo.

Al margen del Foro, Shaaban también se reunió con el Ministro de Energía de Irán, Reza Ardakanian, quien ensalzó la postura de Siria en el Foro, al desenmascarar la política de los Estados Unidos basada en la “ley de la jungla”, el imposición de sanciones y embargos contra los dos pueblos de Siria e Irán, al margen de los marcos legales y tratados internacionales.

Ambas partes dijeron que “el mundo se reúne hoy para encontrar una fórmula alternativa civilizada y humanitaria que sirva a los intereses colectivos y garantice el respeto a todos los países y pueblos”.

Sana

https://sana.sy/ru/

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.