Cinco millones para terroristas en Siria.

El Gobierno de Trump asignó ese monto para los llamados «Cascos Blancos» en Siria.

El Departamento de Estado de los Estaos Unidos ha admitido su intención de asignar millones de dólares adicionales para los terroristas de la organización conocida como los ¨cascos blancos¨, vinculada con la organización terrorista del Frente Al-.Nusra.

Según la agencia Sputnik, el Departamento de Estado de EE. UU. reveló en un comunicado que Washington pretende suministrar cinco millones de dólares a los cascos blancos, para que prosiga sus labores, y para el Mecanismo Internacional, Imparcial e Independiente de la Organización de las Naciones Unidas.

La organización fue fundada en Turquía en 2013 con financiación occidental. Su labor se limitó en las zonas bajo el control de organizaciones terroristas, y 800 de sus miembros junto a sus familiares fueron evacuados desde el sur de Siria a Jordania, en una operación secreta llevada a cabo por la ocupación israelí.

Varios documentos hallados por el ejército sirio revelaron el vínculo que existía entre esta organización con la organización terrorista del Frente Al-Nusra, inscrita en la lista internacional del terrorismo.

 

Fuente: Agencia SANA

Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.