Cúpula de hierro - Alejandro Crivisqui - Data Urgente

Argentina tiene su «cúpula de hierro» como Israel

Argentina tiene su «cúpula de hierro» como Israel y entregó su soberanía digital civil y militar

 

Por: Alejandro Crivisqui

Nos invaden silenciosamente y te lo vengo anunciando desde hace varios años en diferentes notas y escritos, nuestra soberanía esta disminuida a su mínima expresión.

Se que estas apuradx ya que leer en las redes nadie lo hace, y por eso entre otros factores nos estan entregando de pie y manos, y no nos enteramos, ya que los medios solo se dedican a distraernos y nos entretienen con boludeces y las cosas importantes pasan de largo. Te dejo esta Nota primero para que te informes leyéndola y después compartila para ayudar a esclarecer a nuestro pueblo sobre la entrega silenciosa que estamos sufriendo.

En este caso vuelvo a referirme a la Soberanía Digital, la que ya fuera entregada completamente a Israel por el presidente Macri a través del “regalito” que le dejo el también denunciado por corrupción en su país Benjamín Netanyahu primer ministro Israelí en su primera visita a nuestro país, me refiero al Software “Pegasus” que controla y proporciona información inteligente de todo el accionar civil y militar digital de Argentina, esto quiere decir que Macri y Netanyahu en simultaneo tienen toda nuestra información telefónica, de nuestras computadoras, TV, Etc y todo lo que se mueva en el campo militar y de seguridad digitalmente en nuestro país, se entregó todo! Frente al silencio cómplice del parlamento.

Esto es lo que dice oficialmente que hace esta empresa israeli de propiedad de Montoto socio de Bulrrich
Esto es lo que dice oficialmente que hace esta empresa israeli de propiedad de Montoto socio de Bulrrich

 

Toda entrega lógicamente va seguida del negociado, así es el Macrismo orgánicamente.
Ahora nos enteramos de que se instalo en Argentina la empresa creadora de la famosa “Cúpula de Hierro” que cuida y protege a Israel, como a Malvinas territorio usurpado por los Ingleses de cualquier ataque con misiles.
Rafael Advanced Defense Systems se llama esta empresa estatal israelí que creó la famosa cúpula de hierro, conocida como el Iron Dome, un escudo ultra eficiente que ínterceptó y derribó miles de misiles y cohetes contra las principales ciudades israelíes.

¿Para que necesitamos hoy los argentinos tener este sistema?
Bueno, Rafael Systems ya presta “servicios” en nuestro país y sus productos tuvieron una actuación destacada en el G20.

¿Que hace esta empresa estatal Israelí en Argentina hoy?
Esta durante todo el tiempo recopilando «información estratégica” sobre las amenazas y posibles atacantes y sus herramientas, pero también «proporcionando procedimientos y metodología al equipo de respuesta ósea a las fuerzas de seguridad argentina.

¿Cuáles o quienes son los que amenazan o intentan atacar la Argentina?
Esta pregunta debería hacerle el Parlamento argentino a la Ministra de seguridad ya que el dueño de esta empresa en Argentina es nada mas y nada menos, que el cada vez más poderoso Mario Montoto, quien fuera su compañero en Montoneros cuando juntos se dedicaban a la compras de armas para este grupo armado y es socio de su marido.

¿Vas entendiendo?
Lo que pudimos saber es que se pagaron 5.2 millones de dólares en una licitación donde varias empresas (También israelíes) quedaron fuera de juego, como Israel Aeroespace Industries (IAI) y Elbit, a pesar de que cotizaron menos que Rafael que, finalmente, hizo una oferta menor a la presentada originalmente.
El jefe de Gabinete Marcos Peña, fue acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, quienes visitaron un mes antes de la fecha del G20 las nuevas instalaciones de la nueva Base, desconocida por los argentinos y peor aún por los legisladores nacionales, de “ciberseguridad” del país, que dicen los expertos asesores del Macrismo todos de la CIA y el Mossad que a partir de entonces Argentina ingresó en el siglo XXI en materia de defensa nacional, ósea y traducido en criollo: Le entregamos la soberanía digital, satelital y tecnológica al imperio Angloamericanoisraeli.

De hecho, nuestro país creó recién este año la subsecretaría de “Ciberdefensa”, la cual está a cargo el experto en comunicaciones Alfredo Parodi, quien “diseñó” una red cibernética de “defensa nacional”, con dispositivos de alta tecnología que el país carecía y que, ahora dicen que tenemos un nuevo standard en materia de “seguridad” para prevenir el ciberterrorismo y proteger el sistema y las redes de las Fuerzas Armadas. Claro que todo esto se desarrolla, sin soberanía nacional, ya que cualquier movimiento digital es informado directamente a Tel Aviv y estos a sus socios ingleses y estadounidenses.

Repito mi consigna para finalizar y usted saque sus conclusiones: Sin Soberanía NO hay Patria y sin Patria NO hay nada!


Fuente de origen: Autor Alejandro Crivisqui


Créditos de Data Urgente

Producción de la noticia: Sebastián Salgado

Edición general, planificación y gestión digital: Hernán Giner

Dirección del proyecto: Sebastián Salgado


 

Facebook Comment

4 thoughts on “Argentina tiene su «cúpula de hierro» como Israel”

  1. Life involves risk, and risk suggests the possibility failure.

    Then Amazingly exciting . about Martin Luther King, Jr.

    How are you dignifying anyone, but only oneself. Who knows
    may made this particular good solution?

  2. No entiendo bien. Hablan de Macri como un diablo pero:
    Nos entretienen con boludeces desde los menemistas y especialmente los K.
    Las únicas denuncias que tiene Macri son políticas de lis Peronistas e izquierda. Ninguna con algún tipo de sustento como las de estos delincuentes denunciantes.
    No se bien que es pegasus pero hubo una licitación por lo menos. Cambiaron los tiempos por suerte.
    Proteger a Malvinas contra ataques misilisticos? Es más creíble el Chavo.
    EEUU y otras potencias barren la red sin necesidad de Pegasus.
    Tampoco me parece que la cúpula de hierro de Israel sea tan buena. Viven coheteandolos desde Gasa…
    Para mi que sea de Montoto o mago ya me da igual siempre que cubra las expectativas para las que se la contrató.
    Que hay un nuevo standard, bienvenido…
    El que amenazó con las bombas en las terminales de trenes fue encontrado 1 hora después de amenazar. Y creo que esa perdida de anonimato es lo que les molesta.
    En fin señor Salgado. Me gustaría leer algo suyo cuando deje de especular políticamente y comience a trabajar en serio…

  3. Macri, es el peor Presidente de la historia, además de no tener idea de cómo gobernar sólo le interesa los amigos empresarios a quien les debe favores, ojalá no lo voten nunca mas.

  4. na realidade sou Brasileiro,amo a argentina porém não entendo de política,mas gostaria. Eu assisto os noticiarios poreḿ para mim que não entendo de politica é um pouco complicado,não vou nem comentar sobre a política do Brasil e seus polícos corruptos, que é uma vergonha para a maioria dos brasileiros e todo o planeta e para piorar um pelotudo foi eleito,não como isso pode aconter. Bem eu estou tentando aprender espanhol, entendo 75% dos espanohablantes,pero aun no sé escribir correctamente para opinar. Muchas Gracias. yo voy leer estos aticulos todos los días. Muchos saludos desde Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.