Evo: Trump solicitó intervenir Venezuela

El presidente Evo Morales reveló anoche que en una informal reunión en la Cumbre de las Américas de Lima, la semana pasada, conversó con algunos presidentes y uno de ellos le confesó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió en septiembre que países de América intervengan militarmente Venezuela.

“No voy a decir los nombres, pero un Presidente que me comentó; el año pasado en septiembre, yo sabía, que Trump estaba reunido con cuatro presidentes de Sudamérica y ahora me confesó personalmente acompañado con otro presidente, que les ha pedido intervenir a Venezuela militarmente”, puntualizó en entrevista con un programa de la cadena TeleSur.

Precisó que, según la revelación de ese presidente, los países aludidos rechazaron ese pedido; sin embargo, subrayó que siempre está en el pensamiento de Trump intervenir el país bolivariano para “saquear su petróleo”.

“Yo no sé si tiene cierta orientación de integración el presidente de Estados Unidos, estoy convencido que el peor enemigo de la humanidad en este momento es Estados Unidos”, subrayó.


Fuente: ABI, Bolivia

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.