Repudio popular contra los genocidas en las playas de Buenos Aires

Cientos de personas se autoconvocaron a dos actos contra Norberto Bianco y Miguel Etchecolatz. 

 

Repudio contra Bianco, el jefe del robo de bebés.

Un centenar de personas protestó en las playas de Mar de Ajó para rechazar la autorización judicial otorgada al apropiador y jefe de la Maternidad Clandestina de Campo de Mayo, Norberto Bianco, para pasar vacaciones en ese balneario. “Como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar”, cantaron mientras agitaban pañuelos blancos.

Desde mañana viernes la Comisión por la Memoria del partido de La Costa realizará una vigilia hasta el sábado en la medianoche para rechazar la llegada de Bianco, quien empezaría sus vacaciones en el balneario ese día. El ex médico militar fue autorizado por los jueces Julio Luis Panelo y Fernando Canero, del Tribunal Oral Federal 6, a viajar a Mar de Ajó.

El repudio contra Etchecolatz, el asesino torturador

La agrupación villera La Poderosa lanzó una campaña para repudiar la prisión domiciliaria del genocida Miguel Etchecolatz, quien fue beneficiado por el Tribunal nº6 de la Ciudad de Buenos Aires, el pasado miércoles.

A través del hashtag #NoDormísNuncaMás, desde La Poderosa invitan a sacarse una selfie gritando por justicia desde la casa del represor, ubicada en el Bosque Peralta Ramos, de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Fuente: Infobaires24

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.