Alfredo Jalife Rahme - Fuente foto Hispan TV - Data Urgentevideo

Jalife Rahme: “El Vaticano durmió ante el Evangelismo Sionista”

El recupero de la visión sionista en Latinoamérica viene de la mano del nuevo gobierno en Brasil. En poder de Jair Mesías Bolsonaro desde los primeros días de enero de 2019, el sustrato fascista en suramérica se ha reciclado. Luego de la hegemonía de gobiernos progresistas un auge del evangelismo sionista es atravesado por el espíritu de la banca Rotschield y el régimen del Apartheid Israelí, comandando este último por Benjamin Netanyahu. En el programa Continentes del periodista Sebastián Salgado, el Dr. Alfredo Jalife Rahme y el Profesor Héctor Bernardo analizan el contexto de coyuntura para la comunidad audiovisual del canal Hispan TV.

 

Jair Messias Bolsonaro viene a sumar con fuerza a la línea de mandatarios latinoamericanos amigos de Israel. Probablemente sea el presidente de la región que más cercano está del gobierno de Benjamín Netanyahu, lo cual lo torna más peligroso aún, teniendo en cuenta que se trata del país más grande y poderoso de Sudamérica.

Apenas se supo que salió victorioso del balotaje, Bolsonaro anunció que iba a trasladar la embajada de Brasil a Al-Quds (Jerusalén). Abonando a la intención de Israel de convertir a esa ciudad en la capital de su estado. Un anuncio más que llamativo, cuando habría tantas cosas mucho más definitorias para su país que podría haber anunciado. “Felicito a mi amigo, el presidente brasileño entrante, Jair Bolsonaro, por su intención de trasladar la embajada a Jerusalén. Es un paso histórico, correcto y emocionante”, dijo Netanyahu. Quien va a acudir a Brasil para la asunción de su futuro homólogo, lo que sería la primera vez que un primer ministro israelí visite Brasil.

La alianza estratégica entre Israel y el evangelismo (en su mayoría) se materializa en el nuevo presidente de Brasil. Su bautizo en el Río Jordán, bajo ocupación israelí es más que sugerente a la política que Bolsonaro tendrá en relación a Israel. Bolsonaro ya adelantó que Brasil votará junto con Israel en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y sugirió que Palestina al no tener un estado no debería estar representada en ese organismo.


Fuente de origen: Con información de Hispan TV


Créditos de Data Urgente

Producción de la noticia: Sebastián Salgado

Titular y bajada de redifusión: Hernán Giner

Edición general, planificación y gestión digital: Hernán Giner

Dirección del proyecto: Sebastián Salgado


 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.