video

«¡La Paz es ya!», la campaña de Cecilia Todd por Venezuela

La cantante tradicionalista Cecilia Todd inició una campaña por redes sociales y mensajería instantánea haciendo un llamado a lxs artistas y no artistas del mundo a unirse frente a la avanzada de los Estados Unidos contra Venezuela. El aporte debe decir «La Paz es ya», un slogan pensado en el marco de una campaña belicista de Washington, donde el cerco militar al país suramericano aumenta día tras día desde la ilegítima autoproclamación de Juan Guáido. Desde Buenos Aires el Periodista Argentino Uruguayo Victor Hugo Morales respondió con un video al pedido de la artistas venezolana. 

 

El pedido de Cecilia Todd

 

Enviar videos a estos números:

José Alejandro Delgado: +58 414-1192194 

Cecilia Todd: +58 416-8237786

 

Victor Hugo Morales y Migel Ángel Estrella se sumaron a la campaña

 


Fuente de origen: Con información de mensajería instantánea


Créditos de Data Urgente

Producción de la noticia: Sebastián Salgado

Titular y bajada de redifusión: Hernán Giner

Edición general, planificación y gestión digital: Hernán Giner

Dirección del proyecto: Sebastián Salgado


 

 

Facebook Comment

10 thoughts on “«¡La Paz es ya!», la campaña de Cecilia Todd por Venezuela”

  1. Venezuela…hermana latinoamericana!!No queremos al imperio en tus fronteras!te queremos resolviendo tus problemas sin ingerencia de EEUU…queremos y amamos la paz !!!¡¡¡la paz es ya!!!!

  2. LA PAZ YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA LA AMADA VENEZUELA DE CHAVEZ , MADURO Y DELCY,…A TODO EL HERMANO PUEBLO DE ESA QUERIDA NACION,…QUE POR SER RICA DESPIERTA LOS PEORES APETITOS DE LOS LOBOS DEL HOMBRE, EL HOMBRE, EL MALDITO HOMBRE ANGURRIENTO,…LO MEJOR Y MAS CLARO QUE LES PUEDO DECIR, ES: LEAN MEDIOS COMO PAGINA 12 DE ARGENTINA, SON POCOS LOS MEDIOS QUE NO MIENTEN Y NO SE SI TIENEN ACCESO,…ESCUCHEN LA RADIO FM 750 A VICTOR HUGO MORALES, EL PROGRAMA SE LLAMA LA MAÑANA, LEAN EL PORTAL EL DESTAPE, DE ROBERTO NAVARRO,…PERO HAGANLO Y VEAN LO MAL QUE ESTA TAMBIEN ARGENTINA DESPUES DE 12 AÑOS DE BUEN VIVIR CON LOS KIRCHNER, CON CRISTINA,…NO SE PUEDE CREER DONDE FUIMOS A PARAR, AL FONDO DEL ABISMO EN 3 AÑOS Y PICO,…LA UNICA COSA QUE ES DISTINTA ENTRE ARGENTINA Y VENEZUELA ES QUE A USTEDES LOS ACOSAN DE AFUERA, A NOSOTROS NOS ACOSAN NUESTROS PROPIOS GOBERNANTES, Y ESO ES MAS VERGONZOSO!!!! NO ES LO MISMO QUE TE QUIERAN ROBAR DE AFUERA QUE TE ROBEN Y ENTREGUEN EL PAIS LOS PROPIOS GOBERNANTES,…NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE ARGENTINA QUE SE DEJO ENVENENAR POR LOS MULTIMEDIOS,…HAGANLES FRENTE A LOS INTRUSOS, Y APOYEN FUERTEMENTE A MADURO Y SU GOBIERNO,…A DELCY RODRIGUEZ, UNA MARAVILLA DE PERSONA,…TENGANLO EN CUENTA!!! NO CAIGAN EN ESTO!!!!!!SALVENSE SALVANDO AL GOBIERNO QUE LOS QUIERE AYUDAR!!!!!!!!!!!!LOS DE AFUERA SE LOS TRAGARAN!!!!!!!!! ABRAZO Y PEDIMOS PARA USTEDES Y TODA LA PATRIA GRANDE: «LA PAZ, YAAAAAAAAA»!!!!

  3. La paz es ya! No a la intervención en Venezuela! Los venezolanos deben ser libres para resolver sus propios conflictos!

  4. La Paz es Ya: HERMANO COLOMBIANO
    -Aire de Cumbia-

    Tiene que llegar el día
    de volver a abrazarnos
    como lo quiso Bolívar,
    hace 200 años

    Que sin armas ni violencia, hermano,
    vamos a re-encontrarnos,
    que, sin provocar más daño,
    podemos lograrlo

    Nosotros también
    queremos tu paz,
    mi pas es tu paz,
    hermano colombiano
    ——–
    Por aquella indiferencia
    fuimos desterrados,
    arrojados como perro
    ¿adonde refugiarnos?
    Salgamos a la luz, que es hora,
    de re-encontrarnos
    que sin provocar más daño
    podemos lograrlo

    Nosotros también…

    Letra y música: Gustavo Marcos Bazán Croce (15/02/2016) https://www.youtube.com/watch?v=w_rHEKDpskI

  5. Paz para el pueblo venezolano por la libre determinacion de los pueblos !!!Fuera Yankis y cualquier otra intervencion de buitres !!! Dejennos en paz basta de oprimir al pueblo latinoamericano!!! ARRIBA LAS QUE LUCHAN !!!

  6. La deshonestidad intelectual y moral de Cecilia Todd espasmosa. Para nosotros los venezolanos que una vez creímos en Chávez nos parece que Lo que tiene de buena cantante lo tiene de cínica.

  7. Tuve el placer de escuchar a Cecilia Tood como artista invitada en el recital de Silvio Rodríguez en Octubre del 2018 en Avellaneda ( Argentina) ..diría Silvio «Me acosa el Carapálida «…que vive de acosar «….Fuerza Venezuela !!!! LA PAZ ES YA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.