Feria internacional de Damasco - Fuente foto SANA - Data Urgentevideo

Inauguró la 60 edición de la “Feria Internacional de Damasco”

Con la presencia de más de 46 países, la sexagésima edición de la “Feria Internacional de Damasco” abrió sus puertas a lxs visitantes. Con alrededor de 90 mil metros cuadrados, distribuidos entre pabellones internacionales y nacionales, la feria podrá ser visitada hasta el 15 de septiembre. 

 

El número de visitantes a la Feria Internacional de Damasco en su quinto día saltó a más 273.000, que asistieron a varias actividades artísticas, económicas, sociales, culturales y comerciales.

En el quinto día de la Feria, el Establecimiento de Ferias y Mercados Internacionales firmó un Memorando de Entendimiento con la Compañía Sudanesa de Zonas Francas y Duty Free, para activar las relaciones comerciales y económicas entre las dos partes y participar en las ferias comerciales internacionales que organizan ambas partes.

Asimismo, la Federación de Exportadores Sirios firmó varios acuerdos con empresas iraquíes, kuwaitíes y rusas para exportar una serie de productos agrícolas (vegetales y frutas) a los mercados de estos países.

La quinta jornada de la feria contó con la presencia de un gran número de ministros, delegaciones oficiales y partidistas y empresarios.


Fuente de origen: F. Marouf/ Ammar H. – SANA – Hispan TV


Créditos de Data Urgente

Producción de la noticia: Sebastián Salgado

Titular y bajada de redifusión: Hernán Giner

Edición general, planificación y gestión digital: Hernán Giner

Dirección del proyecto: Sebastián Salgado


 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.