Madres de Plaza de Mayo - Fuente foto Hispan TV - Data Urgentevideo

Las Madres de Plaza de Mayo respaldan al presidente Maduro

El histórico grupo que nació durante la dictadura argentina, respalda hoy a otro Gobierno democrático atacado por Estados Unidos. Es la marcha número 2127, alrededor de la pirámide de Mayo. Horas antes, el presidente Mauricio Macri, visitaba a su homólogo brasilero, Jair Bolsonaro, para implementar una postura común sobre Venezuela.

 

Como hace más de cuarenta años las Madres de Plaza de Mayo realizan su marcha cada jueves, en esta ocasión manifestando su apoyo al Gobierno bolivariano de Venezuela en la figura de Nicolás Maduro.

Desde el 10 de enero, el Gobierno de Macri desconoce la legitimidad de las elecciones venezolanas en las que Nicolás Maduro, obtuvo la victoria para un segundo mandato, y prohibió el ingreso de diplomáticos del Gobierno bolivariano en Argentina. Tal como se ordenó desde los Estados Unidos a todos los países que conforman el auto denominado Grupo de Lima.

Mujeres que conocen en carne propia, la cantidad de vidas que puede cobrarse, un gobierno que es manejado desde la Casa Blanca, sea en Dictadura o Democracia.


Fuente de origen: Con información de Hispan TV


Créditos de Data Urgente

Producción de la noticia: Sebastián Salgado

Edición general, planificación y gestión digital: Hernán Giner

Dirección del proyecto: Sebastián Salgado


 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.