Argentina: Primer Parlamento de Mujeres originarias

El Parlamento de Mujeres Originarias se realizará el sábado 21 y domingo 22 de abril en Ensenada, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

 

Las mujeres originarias desde nuestro saber ancestral nos encontramos y nos abrimos al diálogo con otras mujeres para hermanarnos y unir fuerzas hacia una transformación del modo de vida en la tierra. El sabado 21 de abril las mujeres originarias compartiremos las luchas de nuestras comunidades. El domingo 22 de abril será una jornada abierta a mujeres donde participarán diversos colectivos y organizaciones.

El objetivo del encuentro es construir una propuesta plurinacional contra el feminicidio indígena, el genocidio Estatal, la impunidad Latifundista y los proyectos megaextractivistas.

Confiamos en nuestra fuerza como mujeres de la tierra, nuestra ancestralidad nos da poder y sabiduría, nuestro amor por la vida nos llama a la lucha; el tiempo es hoy, la unidad es impostergable.
Ya no más dolor hermanas, con la fuerza telúrica de todos los tiempos decimos basta!, hagamos nacer un resplandeciente amanecer.

Tu participación y compromiso hará la diferencia. Así mismo convocamos a la unidad a todas las mujeres organizadas o no, a ser parte de este caminar.

Escuchá la entrevista de FM Fribuay a Irma Caupan acá ⬇

Si queres inscribirte completá el formulario acá ➡ Enlace a la inscripción en línea

Contacto por correo electrónico ➡ parlamentomujeresoriginarias36@gmail.com

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.