video

Mapuches: informe delirante de Patricia Bullrich

Compartimos una entrevista a la Weichafe Moira Millán, en relación al informe presentado por la Ministra de Seguridad de la República Argentina Patricia Bullrich. En el mismo, desde esa cartera ministerial, “acusan” a la guerrera Mapuche de ser vocera del supuesto grupo terrorista RAM. En su muro de Facebook la referente de las Mujeres Originarias por el Buen Vivir hacía el siguiente descargo:

“Ayer Mientras yo les agradecía en mi muro de Facebook a los niños y niñas,que votaron para que la biblioteca de la escuela N°8 Luis Bernet de Parque Chacabuco lleve mi nombre. La ministra de seguridad Doña Patricia Bullrich, me mencionaba en su disparatado y ridículo informe como principal vocera de la R.A.M. Sigue la señora ministra con su delirio tremium, inventándose terroristas donde no lo hay. En sus sueños delirante se ve así misma encapuchada como el Ku Klux klan, cazando mapuches, secundada por los insípidos y mediocres gobernadores del sur. Miente miente que algo quedará…la mentira tiene patas cortas, dice el dicho popular.

¿Vendrá por mí Señora Bullrich? ¿Por qué nos teme tanto? Aquí estoy empuñando mi verdad como arma y la sabiduría de la mapu como escudo. Han iniciado los juegos del hambre y ud cree que su gobierno ganará, no se equivoque pertenecemos a un pueblo que ha sido invadido pero jamás vencido Marici weu!! Moira Millán, weychafe.”

Fuente: Frente de Comunicadores por la Expresión de los Pueblos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.