video

Corea del Norte y la Visita de Netanyahu

Por Galeb Moussa, Crónica Tv

Galeb Moussa analiza las sanciones y amenazas a Corea del Norte por parte de EE.UU y la visita a la Argentina del primer ministro Netanyahu, acusado como criminal de guerra

2 thoughts on “Corea del Norte y la Visita de Netanyahu”

  1. Diarios israelíes informan que la colectividad israelí argentina. financia el viaje de netanyahu a argentina, y pidieron descuento al dueño del Alvear ya que es de origen Israeli. para hospedaje de netanyahu (netanyahu es un nazi,genocida que dio la orden al Ejército de lanzar una lluvia de misiles sobre la población Civil Palestina.donde. perdieron la vida más de 2800 palestinos entre ellos 680 niños,mujeres.joves, fue una masacre.Israel bombardeo hospitales lleno de pacientes,escuelas ,iglesias,mezquitas.fue una masacre.2017 Israel aún continúa despojado de sus casas a mos palestinos para que la ocupen los kolonos israelis que imigran de todas partes del mundo entre ellos israelís argentinos.

  2. La franja de Gaza Palestina :aún continúa bloqueada por los israelís.netanyahu es el principal responsable por genocidio que viven los palestinos víctimas de torturas,chantajes,violaciones.niños y ,jovenes palestinos a diario son secuestrados de las escuelas o de las universidades.en la actualidad hay mas de 3 mil pacientes con cáncer muchos de ellos no pueden seguir su tratamiento en gaza ya que no hay medicinas necesarias para los tratamientos por ende muchos mueren.en la actualidad la blqueada franja de #gaza #palestina solo cuenta con 3 horas de electricidad .hospitales funcionan con generadores.la situacion en gaza es catastrofica falta medicina ,alimentos ,agua hace q la situacion sea muy grave (netanyahu ordeno disminuir el agua para los palestinos.mientras los israelis llenan sus piletas de agua.una terrible injusticia para la poblacion palestina en sus propias tierras ,que son ocupadas por el ente ocupa israeli..( netanyahu tambien ordena al ejercito israeli para que con los aviones lanzen pesticidas a las plantaciones palestinas de esa manera envenena los alimentos,las consecuencias son muy graves para la salud de los palestinos. israel no solo masacra palestinos tambien masacra libaneses ,sirios,yemenitas..Esta muy claro netanyahu es un nazi ,genocida.

Deja un comentario