Henrique Capriles es vinculado con caso Odebrecht

El diario The Wall Street Journal publicó un artículo a través del cual un ingeniero asegura que la transnacional realizó pagos a la gobernación de Miranda.

Nancy Mastronardi.- El diario norteamericano The Wall Street Journal publicó un artículo en el que aborda detalles sobre el escándalo de presunta corrupción de la constructora brasileña Odebrecht,  y asegura en dicho trabajo, citando a “un ingeniero civil” que trabajó para la compañía, que la trasnacional cubrió sus apuestas haciendo donaciones a partidos de todo el espectro político, incluido un pago realizado a través de terceros a la gobernación del estado Miranda.

De acuerdo con el artículo del diario estadounidense, replicado por el portal web venezolano Sumarium,  la empresa brasileña “hizo donaciones a través de terceros al gobierno del estado Miranda, controlado por la oposición, donde se encuentran algunos de sus mayores proyectos venezolanos. Una vocera del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, no respondió a una solicitud de comentario”.

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, calificó como una “infamia” la acusación. A través de su cuenta en Twitter, dijo que el Gobierno “da pena ajena” porque ahora “resulta que yo soy el señalado”.

Apuntó que en Venezuela “nunca hubo tanta corrupción” y que sobre el caso de Odebrecht “deben dar cuenta” todos los que pasaron por la administración del fallecido presidente Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Deja un comentario